d

EMPRESA

AQUAPUR®, una empresa dedicada a producción, venta y distribución de Agua Purificada. Sin embargo, el mercado está dando fuertes señales, para ampliar nuestra línea de producto, ofreciendo Agua Filtrada, que si bien no tiene las características del Agua Purificada, cuenta con un proceso mediante equipos de alta tecnología, que permiten entregar un producto de excelencia.

Nuestra empresa cuenta con personal capacitado y con una vasta experiencia en la distribución de nuestro producto, garantizando y otorgando con esto confianza y credibilidad a nuestros clientes.

AQUAPUR® es una empresa pionera en Chile, nació el año 2013 y ya tiene 12 exitosos locales donde se Higieniza su Botellón y se Rellena con Agua Purificada o Filtrada.

APOYO AL FRANQUICIADO

La empresa busca la ubicación.
Entrega al Franquiciado el local Llave en Mano.
Apoyo en la búsqueda y capacitación del personal.
Entrega las herramientas de gestión y control, que permiten al Franquiciado administrar su negocio de manera eficiente, fácil y obtener óptimos resultados.
Capacitación y Soporte Técnico permanente en todas las áreas, sobretodo en la Operación del negocio y en Gestión Comercial.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

Hoy día, AQUAPUR® sigue creciendo, tal como lo ha hecho desde sus inicios. De esta manera y con el fin de dar una mayor fuerza a este crecimiento, la empresa ha decidido seguir abriendo PUNTOS DE AGUA FILTRADA propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados, tanto en Santiago, como en todas las ciudades del País.
Nuestro novedoso sistema, permite rapidez y ahorro en la logística para el franquiciado.
Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propio PUNTO DE AGUA FILTRADA y obtener una atractiva rentabilidad.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago
Todas las Regiones del País

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada:

Desde $ 17.650.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $ 2.100.000.- y $ 3.700.000.- mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia