d

GAMER'S UP

Gamer´s UP, nace de la idea de un equipo de profesionales, con mucha experiencia y conocimiento en el rubro, que vieron la oportunidad de Asesorar a quienes quieren abrir su propio Local de Videojuegos. Este atractivo concepto, está basado en exitosos modelo de negocio de 5 Categorías:
1.- Productos Nuevos (consolas, juegos, etc.).
2.- Productos Usados (consolas, juegos, etc.).
3.- Se compran productos a los clientes, se les paga con créditos de la tienda, no con dinero. Normalmente 2 juegos usados del cliente equivalen a 1 juego usado de la tienda.
4.- Intercambio 1 a 1 : El cliente trae un juego usado y se lleva otro usado, pagando solo $ 5.000 (el juego nuevo cuesta entre $ 30.000 y $ 40.000).
5.- Eventos : Dentro de la tienda hay Lanzamientos, Competencias, Descuentos, etc.

APOYO AL ASOCIADO

La empresa busca la ubicación
Entrega al Franquiciado el módulo Llave en Mano.
Apoyo en la búsqueda y capacitación del personal
Entrega las herramientas de gestión y control, que permiten al Franquiciado administrar su negocio de manera eficiente, fácil y obtener óptimos resultados.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

Gamer´s UP es muy distinto a un local de video juegos normal, funciona en base a 2 ejes principales :
1.- Todo lo que necesita un Gamer´s (Fanático de los videojuegos):
- Venta de Juegos y Consolas, Accesorios, Ropa, Figuras Coleccionables, Réplicas, Etc.
2.- La experiencia de compra excede las expectativas:
- Puede probar todos los juegos antes de comprarlos. - Es un lugar de encuentro con los amigos. - El vendedor tiene mucho conocimiento de los juegos y los productos. - Conoce a la mayoría de los clientes por su nombre, es una persona muy amistosa e invita a los clientes a jugar, les comenta las novedades, etc. La idea es tener al cliente el mayor rato posible en el local y que venga la mayor cantidad de veces, la experiencia indica que la compra si o si se da en estos casos. Si el cliente prueba un juego en la tienda, eso lo recuerda siempre. Los Videojuegos, que se caracterizan por tener una excelente relación inversión / rentabilidad, con eficientes formatos que van desde los 30 mts² a los 60 mts², ubicados en zonas con flujo peatonal y un arriendo razonable. Tenemos disponibilidad, para que instale su propio Local de Videojuegos, en Santiago y en todas las Regiones del País.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago
Todas las Regiones del País

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada Desde:

$ 29.900.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $1.500.000 y 2.500.000 al mes

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia