d

FREDDO

En 1969, Freddo abrió las puertas de su primer local en el distinguido barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires. Así comenzó la historia de la heladería con el helado artesanal más delicioso de la Argentina.
Su excelente calidad, la cremosidad de sus helados y su sabor artesanal convirtieron a Freddo en un clásico.
El éxito fue tal que en 1990 Freddo decidió cruzar la frontera e instalarse en Punta del Este, Uruguay, abriendo el primer local fuera de su país de origen.
La gran aceptación en el exterior y la creciente reputación de los helados artesanales Freddo, fue la razón por la cual la empresa decidió expandirse a otros países, instalándose en Paraguay, Bolivia, Chile, Reino Unido y Brasil, hasta alcanzar la tan esperada apertura de su primer local en EE.UU. Hoy Freddo cuenta con 3 locales en Chile, ubicados en Parque Arauco, Costanera Center y Alto las Condes y más de 180 locales en el mundo, ofreciendo en cada lugar un producto único, artesanal y de alta calidad.

APOYO AL ASOCIADO

Búsqueda de la ubicación.
Remodelación y Equipamiento del Módulo o Mini Local, el cual se entrega llave en mano.
Apoyo en la Búsqueda y Selección del Personal.
Entrenamiento Inicial al Franquiciado y a todo su Personal.
Capacitación y Soporte Técnico permanente en todas las áreas, sobretodo en la Operación del negocio.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Freddo siga creciendo como lo ha hecho hasta el momento. De esta manera y con el fin de dar una mayor fuerza a este crecimiento, la empresa ha decidido seguir abriendo locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados. Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propia heladería Freddo y obtener una atractiva rentabilidad.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago
Todas las Regiones del País

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada Desde:

Desde $ 50.570.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $ 2.500.000.- y $ 3.800.000.- mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia