Virtual Planet

Somos una compañía que se encarga de comercializar e implementar un nuevo concepto de entretenimiento, con Zonas de Juego de Realidad Virtual, en espacios pequeños y medianos de centros comerciales, hoteles y áreas de esparcimiento en los principales países de América Latina. VIRTUAL PLANET, más que una empresa de videojuegos es una marca, sinónimo de innovación, servicio y entretenimiento, que permite colocar la última tecnología en Realidad Virtual al servicio de todas las personas.
Como empresa pionera en la implementación y comercialización de Zonas de Juego de Realidad Virtual, nos mantenemos a la vanguardia en nuevas atracciones y nuevos juegos, en función de ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia de entretenimiento virtual.

    APOYO AL FRANQUICIADO:

  • La empresa busca la ubicación.
  • Entrega al Franquiciado el local Llave en Mano.
  • Apoyo en la búsqueda y capacitación del personal.
  • Entrega las herramientas de gestión y control, que permiten al Franquiciado administrar su negocio de manera eficiente, fácil y obtener óptimos resultados.

Descripción del Negocio

Para la instalación de su negocio, Virtual Planet entrega todo lo necesario para comenzar, es decir, en la Inversión Inicial está incluido el Derecho de Entrada, los Gastos Preparativos y Legales, la Adecuación de la Zona de Juego, el Equipamiento y Mobiliario, la Publicidad de Lanzamiento, el Sistema Administrativo, la Capacitación para la Apertura, el Soporte Técnico de Mantenimiento, el Capital de trabajo e Imprevistos.

 
 

Contáctenos si le interesa esta Franquicia

Nombre

RUT

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

Ocupación

Monto disponible a invertir

Ciudad o Comuna de interés

¿Qué franquicia le interesa?

Observaciones