URBAN FASHION

Es una empresa creada con la finalidad de vender al detalle, ropa y accesorios de reconocidas marcas internacionales a precios rebajados como son H&M, Zara, Mango, Pull&Bear, Bershka, entre otras. Estos productos NO SON USADOS, son todas prendas nuevas que provienen de retornos de las tiendas de Europa de estas marcas por fuera de temporada o pequeñas fallas (cierre, botones, etc.) y de los saldos de fábrica por sobreproducción.

    APOYO AL FRANQUICIADO:

  • La empresa busca la ubicación.
  • Entrega al Franquiciado el local Llave en Mano.
  • Apoyo en la búsqueda y capacitación del personal.
  • Entrega las herramientas de gestión y control, que permiten al Franquiciado administrar su negocio de manera eficiente, fácil y obtener óptimos resultados.

Descripción del Negocio

Tener una tienda URBAN FASHION, es como tener un outlet de estas marcas en Chile, un negocio que hoy no existe. Es un atractivo concepto de locales con un formato económico, muy rentables y fáciles de administrar. Estas tiendas van desde los 40 mts² a los 60 mts², ubicados cerca de supermercados, el Metro, centros comerciales o en las avenidas con flujo peatonal, las cuales ofrecen un atractivo surtido de productos a precios rebajados.

 
 

Contáctenos si le interesa esta Franquicia

Nombre

RUT

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

Ocupación

Monto disponible a invertir

Ciudad o Comuna de interés

¿Qué franquicia le interesa?

Observaciones