PEZ (ropa y accesorios de vanguardia)

La marca nace en 1995 y se ha posicionado como una de las mejores marcas de ropa y accesorios que representa un estilo de vida vanguardista, apuntando siempre al buen gusto y estilo moderno con un toque clásico, inspirado en la estética de los años 50. Las apariciones en prensa denotan un fuerte interés por los medios, demostrando que PEZ es una marca con un interesante poder de crecimiento, por lo cual, hemos decidido compartir nuestro éxito y crecer con franquicias.

    APOYO AL FRANQUICIADO:

  • La empresa busca la ubicación.
  • Entrega al Franquiciado el local Llave en Mano.
  • Apoyo en la búsqueda y capacitación del personal.
  • Entrega las herramientas de gestión y control, que permiten al Franquiciado administrar su negocio de manera eficiente, fácil y obtener óptimos resultados.

Descripción del Negocio

Es un atractivo concepto de locales con un formato económico, muy rentables y fáciles de administrar. Estas pequeñas tiendas van desde los 15 mts² a los 30 mts², las cuales ofrecen un atractivo surtido de productos a precios muy convenientes, ubicadas tanto en Santiago como en todas las Regiones del País, al frente de cajas de supermercados, el Metro, centros comerciales o en las avenidas con flujo peatonal.

 
 

Contáctenos si le interesa esta Franquicia

Nombre

RUT

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

Ocupación

Monto disponible a invertir

Ciudad o Comuna de interés

¿Qué franquicia le interesa?

Observaciones