Pet Happy

Pet Happy es una empresa pensada en acercar a las familias el cuidado de sus mascotas, por ello reunimos un solo lugar todo lo que nuestros animales puedan necesitar. Nuestra misión es asegurar la mejor calidad posible son: junto con el profesionalismo de nuestros veterinarios; la mayor variedad disponible de productos farmacéuticos, de aseo, alimenticios y accesorios a su elección. Siempre ofreciéndole a nuestros clientes un servicio accesible cómodo y amable. Nuestros valores hacen de Pet Happy un lugar centrado en la tenencia responsable de mascotas, por ello concebimos la medicina preventiva como mejor opción para evitar enfermedades, sufrimiento y gastos excesivos; la opinión y educación de nuestros clientes para mejorar el cuidado de sus animales; y la capacidad de establecer una relación cercana, cordial, cálida y personalizada. En PetHappy encontrará un espacio donde la salud y el bienestar de su mascota son lo más importante. Es por ello que nuestros 20 locales están abiertos todos los días del año, desde las 10:00 hrs hasta las 21:00hrs, con atención profesional, expedita y especializada del más alto nivel, precios convenientes y en un entorno acogedor.

    APOYO AL FRANQUICIADO:

  • La empresa busca la ubicación.
  • Entrega al Franquiciado el local Llave en Mano.
  • Apoyo en la búsqueda y capacitación del personal.
  • Entrega las herramientas de gestión y control, que permiten al Franquiciado administrar su negocio de manera eficiente, fácil y obtener óptimos resultados.

Descripción del Negocio

La cadena está con un fuerte plan de expansión, por lo cual, se otorgan franquicias de locales que van desde los 70 mts² hasta los 100 mts², ubicados en Strip Center o calles con flujo peatonal, en Santiago y todas las Regiones del País. Es un negocio es fácil de administrar y muy rentable.

 
 

Contáctenos si le interesa esta Franquicia

Nombre

RUT

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

Ocupación

Monto disponible a invertir

Ciudad o Comuna de interés

¿Qué franquicia le interesa?

Observaciones