Módulo Makeup Express

Makeup Express es una cadena de Centros de Belleza integral, es decir, cuenta con todos los servicios que la mujer de hoy exige, tiene 4 locales propios y 8 exitosos franquiciados su personal está altamente capacitado y muy motivado, tiene una fuerte orientación post venta, para crear lazos a largo plazo con los clientes y un gran nivel de satisfacción, todo esto, con locales muy hermosos y de gran calidez, diseñados por una de las mejores decoradoras de interiores de Chile. El éxito logrado, ha permitido a la cadena estudiar la proyección de su crecimiento hacia el exterior, el cual se debería concretar el próximo año.

    APOYO AL FRANQUICIADO:

  • La empresa entrega al Franquiciado el local Llave en Mano.
  • Apoyo en la Selección del Personal.
  • Entrenamiento inicial al Franquiciado y a todo su Personal.
  • Entrega las herramientas de gestión y control, que permiten al Franquiciado administrar su negocio de manera eficiente y obtener óptimos resultados.
  • Asistencia permanente en todas las áreas, sobretodo en Marketing y en la Operación del negocio.

Descripción del Negocio

Los Módulos Makeup Express, son un excelente e innovador negocio de baja inversión y alta rentabilidad, muy fácil de administrar, están ubicados al paso en los principales Mall, Centros Comerciales y frente de caja de los Supermercados, donde se prestan servicios de alta calidad para el cuidado y embellecimiento de Manos, Esmalte Permanente, Uñas Acrílicas, Diseños, Cejas, Maquillaje Profesional, etc., a precios muy convenientes, empleando los mejores insumos de Europa y USA. Cuenta con todo el apoyo de la cadena Make Up Express y de su equipo altamente profesional.

 
 

Contáctenos si le interesa esta Franquicia

Nombre

RUT

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

Ocupación

Monto disponible a invertir

Ciudad o Comuna de interés

¿Qué franquicia le interesa?

Observaciones