Mininolas (exitosa tienda de las mejores golosinas)

Mininolas, este exitoso concepto, fue creado hace un par de años por Mercedes Toscano, una profesional que trabajaba en la banca en Madrid y decidió dar un vuelco a su vida, se vino a vivir a Chile y comenzó a importar las mejores y las más exquisitas golosinas de toda Europa, al poco tiempo se ha transformado en una exitosa empresaria, con 3 locales propios ubicados en el Mall Plaza Vespucio, en el Metro Universidad de Chile y en la calle Presidente Riesco. Hoy la empresa cuenta con 28 exitosos locales, de los cuales 25 son franquiciados que ya están abriendo un segundo o un tercer local.

    APOYO AL FRANQUICIADO:

  • La empresa busca la ubicación.
  • Entrega al Franquiciado el módulo o local Llave en Mano.
  • Apoyo en la búsqueda y capacitación del personal.
  • Entrega las herramientas de gestión y control, que permiten al Franquiciado administrar su negocio de manera eficiente, fácil y obtener óptimos resultados.

Descripción del Negocio

El negocio consiste en instalar un Córner, un Módulo o un pequeño Local de llamativos colores que parecen arcoiris, donde puede comprar a granel todos los tipos de gomitas, chocolates y marshmallows que se le ocurran, ácidas, dulces, frutales, rellenas, esponjosas, son algunas de las que puedes encontrar en este dulce rincón, donde además tiene productos sin gluten. Los 100 gramos de surtidos cuestan $ 1.200.- Los módulos o locales se ubican en Mall, Centros Comerciales o calles con flujo peatonal.

 
 

Contáctenos si le interesa esta Franquicia

Nombre

RUT

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

Ocupación

Monto disponible a invertir

Ciudad o Comuna de interés

¿Qué franquicia le interesa?

Observaciones