A Buyers Choice (Inspeccion y Certificacion de Propiedades)

A Buyers Choice, es la empresa número 1 en Estados Unidos y Canadá en inspección y certificación de propiedades, además, está presente en 14 países. Además, A Buyers Choice es una de las franquicias de mayor crecimiento en el mundo. Utiliza instrumentos de última tecnología, que permiten la detección de fugas de Agua y Gas en forma precisa. Es un concepto innovador en Chile, donde ya cuenta con 3 exitosos franquiciados.

    APOYO AL FRANQUICIADO:

  • Búsqueda, remodelación y equipamiento del local
  • Ayuda en la Selección del Personal.
  • Entrenamiento inicial al Franquiciado y a todo su Personal.
  • Capacitación y Soporte Técnico permanente en todas las áreas, sobretodo en la Operación del negocio y en Gestión Comercial.

Descripción del Negocio

Estos servicios profesionales de inspección y certificación de propiedades nuevas y usadas, que están avalados por la confianza y seguridad que brinda una gran empresa a nivel mundial, tienen un gran potencial de crecimiento en nuestro país, dada la gran cantidad de bienes raíces nuevos y usados que se transan mensualmente, donde el costo de una inspección es prácticamente insignificante comparado con el valor de dicho bien raíz. La gran demanda por nuestros servicios, han permitido que nuestros franquiciados estén con muchas de solicitudes de trabajo, por lo cual, se requiere a la brevedad, nuevos franquiciados en Santiago y en todas las Regiones del País.

 
 

Contáctenos si le interesa esta Franquicia

Nombre

RUT

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

Ocupación

Monto disponible a invertir

Ciudad o Comuna de interés

¿Qué franquicia le interesa?

Observaciones