d

EMPRESA

Somos una empresa fabricante e importadora de Food Cart. Adaptamos los espacios a las necesidades de nuestros clientes, pueden ser Heladería, Cafetería, Pizzería, Hot Dogs, Sushi, Hamburguesas, Waffles, Donuts, Comida Árabe, Brasilera, Mexicana, Venezolana, etc… lo que estime conveniente.

Vía Gourmet nació del interés de llevar los sabores del mundo al gran público mediante la movilidad de los Food Carts o Carros de comida.

Con más de 3 años en el mercado, Vía Gourmet ya tiene decenas de módulos funcionando, hechos a medida y 7 Food Carts en todo Chile.

Este atractivo concepto ofrece un espacio y un contexto de oportunidad para comenzar un negocio para todo emprendedor apasionado en el rubro gastronómico.

APOYO AL FRANQUICIADO

Apoyo Operacional y Administrativo.
Apoyo en la Búsqueda y Capacitación del Personal.
Apoyo Comercial y Marketing en el Punto de Venta.
Entrega de Listado de Proveedores ya negociados.
La empresa ayuda al Cliente a buscar la ubicación y negociar el arriendo.
Entrega al Cliente del Food Cart Llave en Mano.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Vía Gourmet siga creciendo como lo ha hecho hasta el momento. De esta manera y con el fin de dar una mayor fuerza a este crecimiento, la empresa ha decidido seguir ofreciendo Franquicias, tanto en Santiago, como en todas las ciudades del País.

Ofrecemos la mejor experiencia en Food Carts gastronómicos del mercado, en llamativos formatos de bajo costo de inversión pero muy rentables, con disponibilidad inmediata en excelentes ubicaciones dentro de los principales Centros Comerciales, Mall, Supermercados y Universidades del País, con un arriendo muy razonable.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago
Todas las Regiones del País

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Inicial Neta:

Desde $ 11.900.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $ 1.000.000.- y $ 1.800.000.- mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia