d

PUNTO FICCUS

Las tiendas Ficcus de ropa y accesorios para niños, es una empresa familiar con más de 100 años de existencia en Chile, lo que es una muestra ineludible de la calidad de sus productos y el por qué los padres eligen esta marca para sus hijos.
La especialidad de Ficcus son productos exclusivamente para niños y de alta calidad a precios convenientes. Cada una de sus colecciones se caracteriza por tener diseños innovadores en el segmento de ropa infantil nacional.
La empresa cuenta con 34 Locales, 17 en Santiago y 17 en Regiones, desde Antofagasta hasta Valdivia.

APOYO AL ASOCIADO

La empresa busca la ubicación.
Entrega al Franquiciado el local Llave en Mano.
Apoyo en la búsqueda y capacitación del personal.
Entrega las herramientas de gestión y control, que permiten al Franquiciado administrar su negocio de manera eficiente, fácil y obtener óptimos resultados.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Ficcus siga creciendo como lo ha hecho hasta el momento. De esta manera y con el fin de dar una mayor fuerza a este crecimiento, la empresa ha decidido abrir nuevos locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados.
Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propia tienda de ropa y accesorios para niños y obtener una atractiva rentabilidad.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago
Todas las Regiones del País

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada Desde:

$ 22.900.000.- local a la calle

Utilidad Promedio:

Entre $1.300.000 a 2.700.000 al mes

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia