d

EMPRESA

Ferretek es una Ferretería Industrial especializada en herramientas Eléctricas e Inalámbricas. Cuenta con un amplio stock y variedad de herramientas de las mejores marcas del mercado tales como Makita, Dewalt, Bosch, Einhell, Stanley, Bahco, Wolfcraft, Kreg, etc.

Así nace Ferretek como una tienda especializada en herramientas, que a través del tiempo, se ha convertido en un jugador importante y diferente en este mercado.

Como solución para quienes no desean, o no pueden comprar una herramienta especializada de alto costo, nace Ferretek Rental.

Este método ha ido tomando fuerza en obras pequeñas y en remodelaciones de hogar, ya que podemos solicitarla por días, semanas o el tiempo que nosotros necesitemos o estimemos conveniente.

El arrendar, nos ofrece la posibilidad de tener herramientas más sofisticadas, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero, y permite que pequeñas empresas puedan competir contra grandes empresas.

APOYO AL FRANQUICIADO

La empresa apoya al franquiciado en la búsqueda de la ubicación y en la negociación de arriendo.
Apoyo en la remodelación del local.
Asesora al Franquiciado respecto a la cantidad y surtido óptimo de inventario.
Apoya en la búsqueda y capacitación del personal.
Entrega las herramientas de gestión y control, que permiten al Franquiciado administrar su negocio de manera eficiente, fácil y obtener óptimos resultados.

DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Ferretek Rental siga creciendo como lo ha hecho hasta el momento. De esta manera y con el fin de no perder esta valiosa oportunidad, la empresa ha decidido seguir creciendo con locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados.

Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propio local Ferretek Rental y obtener una atractiva rentabilidad.

UBICACIONES DISPONIBLES

Ubicaciones en Santiago y todas las Regiones del País.

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Neta Estimada: Desde $ 44.300.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $2.500.000.- a $5.500.000.- mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia