d

EMPRESA

Ferretek es una Ferretería Industrial especializada en herramientas Eléctricas e Inalámbricas. Cuenta con un amplio stock y variedad de herramientas de las mejores marcas del mercado tales como Makita, Dewalt, Bosch, Einhell, Stanley, Bahco, Wolfcraft, Kreg, etc.

Hernán Retamales, fundador de la empresa, es un profesional de la Industria Informática quien vio la oportunidad de crear en nuestro país, un negocio que cuente con herramientas y accesorios y de gran calidad a precios convenientes. Algo tan simple como un gramil o un atornillador de impacto.

Así nace FERRETEK como una tienda especializada en herramientas, que a través del tiempo, se ha convertido en un jugador importante y diferente en este mercado. Hoy contamos con 8 excelentes locales.

APOYO AL FRANQUICIADO

La empresa busca la ubicación.
Entrega al Franquiciado el local Llave en Mano.
Asesora al Franquiciado respecto a la cantidad y surtido óptimo de inventario, para el primer pedido.
Apoya en la búsqueda y capacitación del personal.
Entrega las herramientas de gestión y control, que permiten al Franquiciado administrar su negocio de manera eficiente, fácil y obtener óptimos resultados.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Ferretek siga creciendo como lo ha hecho hasta el momento. De esta manera y con el fin de no perder esta valiosa oportunidad, la empresa ha decidido seguir creciendo con locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados.

Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propia tienda Ferretek y obtener una atractiva rentabilidad.

UBICACIONES DISPONIBLES

Ubicaciones en Santiago y todas las Regiones del País.

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Neta Estimada: Desde $ 34.300.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $3.100.000.- a $7.700.000.- mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia