d

EMPANADAS DON PEDRO EXPRESS

Somos una empresa familiar con 12 años en el mercado uruguayo, nacimos en el año 2007, hemos crecido día a día, inquietos siempre por mantener y mejorar nuestros productos.

En el 2018 abrimos nuestra primer franquicia en Montevideo y hoy estamos abriendo el primer local franquiciado en España, dando un paso muy importante en nuestra trayectoria empresarial, para seguir creciendo a nivel nacional e internacional.

Nuestras empanadas son frescas, grandes, su peso promedio es 115 gr., con mucho relleno, hechas con ingredientes naturales, materias primas de excelente calidad, horneadas al momento, pero sobretodo, hechas con pasión, lo que nos ha llevado a tener un producto de calidad superior, que se destaca en el mercado.

No solo es una empanada es una " DON PEDRO ".

APOYO AL FRANQUICIADO

Capacitación inicial.
Apoyo Operacional y Administrativo.
Apoyo en la búsqueda y capacitación del personal.
Soporte en todos las áreas.
La empresa ayuda al franquiciado buscar la ubicación.
Entrega al Franquiciado de un Local Express Llave en Mano.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

El concepto de la Franquicia de Empanadas Don Pedro, consiste en instalar un Local Express de 30 a 40 mts2, para abastecer a los clientes habituales, la ubicación ideal, es un sector con flujo peatonal, cerca de oficina o sectores residenciales. Nosotros lo ayudamos en la búsqueda de la ubicación adecuada.
El Franquiciado recibe un Local llave en mano completamente equipado, además, entregamos todo el soporte y una excelente capacitación, que le permitirá administrar su negocio en forma eficiente y obtener una atractiva rentabilidad. Siempre estará nuestro compromiso de entregar productos de alta calidad a precios muy convenientes.
Tenemos disponibilidad, para que instale su propia Local Express en Santiago y en cualquier ciudad del país.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago

Todas las Regiones del País

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Inicial de un Local:

$ 28.700.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $ 1.200.000.- y $ 2.100.000.- mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia