d

DONUT CORP

La motivación principal de Bárbara Aubele, una de las dueñas de Donut Corp, fue crear algo para quebrar con los prejuicios que la mayoría de la gente tiene hacia la comida vegana: tal vez si empezáramos a dedicar nuestra creatividad como profesionales en mejorar y desarrollar productos 100% de origen vegetal, el mundo sería un mejor lugar, sólo sentí que era mi obligación aportar a esto. Sus estudios de gastronomía en Culinary le permitieron crear estos maravillosos productos que el público celebra y vuelve por más, lo que la tiene muy contenta a ella y a su equipo de trabajo a quienes agradece su profesionalismo y compromiso. La idea era que nuestras donas se diferenciaran de las del mercado, así no solo cubrir la posible demanda de los veganos, si no que del público en general, de hecho, muchos clientes que pasan a comprar no tienen idea que son veganas.
El público ha sido lo mejor, sobre todo los veganos, en redes sociales han ayudado un montón, así se corre la voz y llegan todos súper entusiasmados. La frase que más escuchamos es ¡No saben hace cuánto que no me comía una dona! Y las reacciones una vez que las prueban son lo que nos hace sentir más felices y seguros en nuestro negocio.

APOYO AL ASOCIADO

Búsqueda de la ubicación.
Remodelación y Equipamiento del Módulo o Mini Local, el cual se entrega llave en mano.
Apoyo en la Búsqueda y Selección del Personal.
Entrenamiento Inicial al Franquiciado y a todo su Personal.
Capacitación y Soporte Técnico permanente en todas las áreas, sobretodo en la Operación del negocio.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Donut Corp siga creciendo como lo ha hecho hasta el momento. De esta manera y con el fin de dar una mayor fuerza a este crecimiento, la empresa ha decidido seguir abriendo locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados.
Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propio local Donut Corp y obtener una atractiva rentabilidad.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago
V Región

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada Desde:

Desde $ 17.900.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $ 1.300.000.- y $ 2.000.000.- mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia