d

CARLIN

En 28 años de actividad, los resultados de nuestro grupo, han batido records tanto en lo económico como en lo humano. En lo económico, con más de 527 franquicias, un posicionamiento que nos permite negociar y mejorar considerablemente las condiciones de compra para todos nuestros franquiciados y asentar nuestra marca Carlín como líder en el mercado español.
En lo humano, con franquiciados en toda la geografía española, Portugal, Andorra, México y Guinea Ecuatorial, creando más de 2.000 puestos de trabajo, que avalan el crecimiento constante e imparable de un proyecto en el cual, cada franquiciado siente la satisfacción de pertenecer a un grupo donde la opinión de cada uno tiene el valor del compromiso y de la responsabilidad compartida.
Carlin se posiciona como líder en el sector de la franquicia de papelería con extraordinarias posibilidades para quién decida asociarse al desarrollo de una empresa de reconocida experiencia y probado saber hacer. Le invitamos a que forme parte de nuestro grupo y haga suyo nuestro éxito.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia