d

EMPRESA

Tenemos 33 años de historia, es un negocio muy variado, entretenido y enriquecedor. Respecto al nombre, nació de la marca número 1 en maquinaria para producir helados se llamaba Bravo.
Creemos que somos la única heladería en el mundo que fabricamos los helados en cada punto de venta. No tenemos una fábrica, tenemos 38. Cada punto de venta es una fábrica y eso le da valor a la marca, porque para nosotros la palabra artesanía se relaciona con el término “fabricado en casa”. Sin embargo, con el crecimiento a través de franquicias, hemos trabajado mucho en la creación de una fábrica que entregue a los puntos de venta, helados y productos complementarios, con el mismo sabor y calidad, que los fabricados en el mismo local.

El mercado chileno del helado está en abierta expansión, el consumo por persona se incrementó de los 7,7 litros por año en 2009, a 8,2 litros en 2014.

Estamos continuamente renovando nuestro negocio, incorporamos SAP y modernizamos el área administración lo que nos va a permitir crecer con solidez, también remodelamos la mayoría de los locales. Sentimos que debíamos modernizarnos en Chile antes de dar el paso afuera, donde queremos estar en Perú y Colombia, sólo estamos esperando el momento preciso para hacerlo.

Respecto al Marketing, contamos con un departamento interno el cual se preocupa tanto del diseño como de la implementación del visual en el punto de venta, a su vez nos asesoramos con una especialista externa para la elaboración de las campañas.

APOYO AL FRANQUICIADO

Capacitación inicial.
Apoyo Operacional y Administrativo.
Apoyo en la búsqueda y capacitación del personal.
Soporte en todas las áreas.
La empresa ayuda al franquiciado buscar la ubicación.
Entrega al Franquiciado el Local Llave en Mano.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

El negocio consiste en instalar un local de 30 a 90 mts2, con flujo peatonal, cerca de oficina o sectores residenciales. Nosotros lo ayudamos en la búsqueda de la ubicación adecuada.
El Franquiciado recibe el local llave en mano completamente equipado, además, entregamos todo el soporte y una excelente capacitación, que le permitirá administrar su local en forma eficiente y obtener una atractiva rentabilidad. Siempre estará nuestro compromiso de entregar productos de alta calidad a precios muy convenientes.
Tenemos disponibilidad, para que instale su propio local Bravíssimo en Santiago y en cualquier ciudad del país.

UBICACIONES DISPONIBLES

Ubicaciones en Santiago y todas las Regiones del País.

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Inicial de un Local: Desde $ 39.700.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $1.700.000.- a $3.100.000.- mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia