d

BODY FIT HOME

BODY FIT, es una empresa especializada en electro estimulación que ofrece obtener resultados visibles de forma rápida y efectiva. Cuentan con la tecnología más avanzada, donde a través de la electro estimulación muscular aplicada a un biotraje logra quemar grasa, tonificar la musculatura, mejorar el rendimiento deportivo, aumentar el metabolismo, mejorar la circulación, reducir el estrés, entre muchos otros beneficios. en solo 20 minutos, 2 veces a la semana. Nuestros instructores son expertos en entrenamientos diseñados a la medida y las necesidades del cliente. A DIFERENCIA DE LA COMPETENCIA, NUESTRAS VENTAJAS COMPARATIVAS SON :
• El valor de la inversión inicial, es considerablemente más bajo que la competencia.
• Entregamos el mejor equipo del mercado.
• Nuestra franquicia contempla la venta del equipo al franquiciado y No la entrega a través de Comodato.
• No cobramos Royalty.
• No cobramos Publicidad Corporativa.

APOYO AL ASOCIADO

Recomendación de zona o comuna
Capacitación al franquiciado
Selección y capacitación a los kinesiólogos
Asesoría administrativa y operacional
Apoyo comercial y técnicas de venta
Publicidad, Redes Sociales y Eventos
Entrega del local con llave en mano

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

El concepto de Negocio consiste en trabajar desde la comodidad de su hogar. Usted puede adquirir un equipo para 1, 2 o 4 usuarios de forma simultánea para comenzar su trabajo. Su gestión consiste en contactar a residentes de edificios (a través de Flyers, cartas personalizadas o google apps), oficinas, etc. Con el fin de captar a sus primeros clientes para prestar el servicio de electroestimulación a domicilio, para lo cual, enviará de forma coordinada a su o sus especialistas para hacer las sesiones en simultaneo o en caso de tener más de un usuario, enviar a todos por separado ya que todos los equipos pueden funcionar también de forma independiente. Este, es un sistema que mantiene a los clientes sanos en la comodidad de su hogar, es rápido, efectivo y muy entretenido.
BODY FIT hará una estructurada capacitación inicial, tanto para usted como para su personal estando siempre atentos para responder cualquier duda.
¡Es un mercado creciente y prácticamente ilimitado, solo faltan sus ganas de salir a contactar clientes y a comenzar a ganar dinero!

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago
Todas las Regiones del País.

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada Desde :

$ 8.900.000.- Sistema para 1 usuario.
$ 9.900.000.- Sistema para 2 usuarios en forma simultánea.
$ 14.900.000.- Sistema para 4 usuarios en forma simultánea.

Utilidad Promedio :

Entre $800.000 y $3.000.000 al mes

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia