d

AUTOBATERÍA ONLINE

AUTO BATERÍA es una compañía especializada en la revisión, diagnostico y reemplazo de baterías de automóviles, vehículos pesados, maquinarias y grupos electrógenos. La cual, gracias a su excelente servicio, ha logrado ser un referente en el sector energético, proporcionando soluciones precisas y eficientes para nuestros clientes. La empresa fue creada por 2 ingenieros automotrices con más de 6 años de experiencia en el rubro Baterías.

APOYO AL FRANQUICIADO

Zona de Exclusividad Territorial.
Apoyo en la Búsqueda y Enrolamiento del Personal.
Apoyo para solicitar el inventario inicial adecuado.
Entrenamiento inicial al Franquiciado y a su Personal.
Apoyo y Soporte Técnico permanente en todas las áreas, sobretodo en Marketing y en la Operación del Negocio.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

Una vez que el franquiciado asiste por 5 días a la capacitación en la casa matriz, compra un stock de baterías suficiente para iniciar el negocio, luego inicia una campaña de publicidad a través de Google Adwords e Instagram, orientado a su zona de exclusividad territorial. Los llamados comienzan casi de inmediato y el franquiciado visitará a los clientes en terreno, entregándole un servicio de excelencia y vendiendo el producto que más se adecúa a las necesidades del cliente.
La zona de exclusividad territorial, significa que todas las ventas que se realizan en esa zona, pertenecen al franquiciado.
La fidelización de los clientes con AUTOBATERÍA es muy alta y eso se ve reflejado periódicamente, ya sea por recomendación o por reposición al mismo vehículo cada 2 años.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Todas las Regiones del País excepto en Santiago.

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada Neta:

Desde $ 19.700.000.- Modelo sin Local
Incluyen Derecho de Entrada, Zona de Exclusividad Territorial, Furgón Peugeot Partner, Inventario Inicial de Baterías, Capacitación, Herramientas, etc.

Utilidad Promedio :

Entre $1.100.000.- a $2.400.000.- al mes

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia