d

EMPRESA

AQUAPUR®, una empresa dedicada a producción, venta y distribución de agua purificada.

Para la elaboración y envasado de nuestro producto, contamos con la más alta y avanzada tecnología del agua, lo que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra empresa cuenta con personal capacitado y con una vasta experiencia en la distribución de nuestro producto, garantizando y otorgando con esto confianza y credibilidad a nuestros clientes.

AQUAPUR® es su completo servicio de agua purificada. Disponemos de tarifas tanto para hogares como para empresas.

AQUAPUR® es una empresa pionera en Chile, nació el año 2013 y ya tiene 7 exitosos locales donde se Higieniza su Botellón y se Rellena con Agua Purificada.

APOYO AL FRANQUICIADO

La empresa busca la ubicación.
Entrega al Franquiciado el local Llave en Mano.
Apoyo en la búsqueda y capacitación del personal.
Entrega las herramientas de gestión y control, que permiten al Franquiciado administrar su negocio de manera eficiente, fácil y obtener óptimos resultados.
Capacitación y Soporte Técnico permanente en todas las áreas, sobretodo en la Operación del negocio y en Gestión Comercial.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que AQUAPUR® siga creciendo como lo ha hecho hasta el momento. De esta manera y con el fin de dar una mayor fuerza a este crecimiento, la empresa ha decidido seguir abriendo PUNTOS DE AGUA propios y compartir su éxito a través de PUNTOS DE AGUA Franquiciados, tanto en Santiago, como en todas las ciudades del País.
Ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita para abrir su propio PUNTO DE AGUA AQUAPUR® y obtener una atractiva rentabilidad.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago
Todas las Regiones del País

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada:

Desde $ 24.700.000.-

Utilidad Promedio:

Entre $ 1.100.000.- y $ 3.200.000.- mensuales.

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia