d

TÉ AKBAR

Akbar Chile (Distribuidora PMD S.A.), nace en el año 2008 en el negocio de la compra y venta y suministro de productos de retail para supermercados, cuando adquiere la representación exclusiva para Chile de esta prestigiosa marca de Té. El primer contenedor de té Akbar llega a Chile a través de la distribuidora PMD S.A., e inmediatamente comienza la comercialización en supermercados.
El año 2010 se abre el primer local en Chile, combinando la distribución de té y el abarrote. A partir de ese momento, se decide abrir nuevos locales por todo Santiago. Hoy se cumplen 11 años del té Akbar en Chile, y contamos con más de 20 exitosos locales.

APOYO AL ASOCIADO

Búsqueda, remodelación y equipamiento del local.
Selección del Personal.
Entrenamiento inicial al Franquiciado y a todo su Personal.
Capacitación y Soporte Técnico permanente en todas las áreas, sobretodo en la Operación del negocio.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Akbar Chile se consolide a nivel nacional. De esta manera y con el fin de no perder esta valiosa oportunidad, la empresa ha decidido seguir creciendo con locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados. Buscamos personas emprendedoras con ganas de iniciar su propio negocio, por nuestra parte, ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita, para obtener una atractiva rentabilidad.

UBICACIONES DISPONIBLES

Estamos en búsqueda de nuevos socios estratégicos
para las ciudades de:

Santiago
Todas las Regiones del País

INVERSION INICIAL Y RENTABILIDAD

Inversión Estimada Desde:

$ 24.600.000.- local a la calle

Utilidad Promedio:

Entre $1.300.000 a 2.300.000 al mes

Complete el Formulario si desea información de esta Franquicia